America tv en vivo








América Televisión es un canal peruano(canal 4) de televisión de señal abierta de corte generalista. Fue lanzado en 1958 y es el segundo canal más antiguo del país, solo por detrás de TV Perú. Pertenece al Grupo Plural TV, formado por los diarios El Comercio con 70% de participación y La República con el 30% restante. Es uno de los canales de mayor audiencia al nivel nacional, junto a Latina, Panamericana Televisión y ATV. Sus sedes de transmisiones se encuentran en la ciudad de Lima, en el Jr. Montero Rosas (distrito de Lima) y, desde junio de 2016, en el distrito de Pachacámac.
Entre los programas de entretenimiento tenemos Esto es Guerra, En Boca de Todos, De Vuelta al Barrio, La Previa, el Reventonazo de la Chola, El Gran show, La Banda del Chino, Estas en Todas, Cinescape, TEC, Mujeres Sin Filtro, Al Fondo Hay Sitio, Doctor Tv.
En el 2019 se estreno la divertida serie Los Vilchez, protagonizado por Patricia Portocarrero, Katerina D’Onofrio, Ana Cecilia Natteri, Mayra Goñi,Cesar Ritter, entre otros.
Los noticieros de lunes a viernes los traen Primera Edición con la conducción de Federico Salazar y Verónica Linares, Edición Mediodía con Alvina Ruiz y Karina Borrero, Edición Central con Rene Gastelumendi y Mavila Huertas, en la Edición Sabatina con Angelica Valdez Monges y Evelyn Kahn. En América Espectáculos Sully Sáenz, Natalie Vertíz y Rebeca Escribens.
Los Domingos noticieros la Edición Dominical a cargo de con Fernando Llanos, Domingo al Dia y Cuarto Poder con Sol Carreño y Augusto Thorndike.
Fútbol en América con Erick Osores, Richard de la Piedra y Óscar del Portal nos trae lo ultimo del deporte local nacional e internacional, además de las divertidas ocurrencias de Juan Carlos Orderique en la sección la previa.
Además, Transmitimos la Copa América 2019 y los mejores partidos de la UEFA Champions League en los cuales compiten los mejores clubes del mundo como los son el Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester, Liverpool, entre otros.
Sigue la programación para ver América tv en vivo por internet on line gratis en directo por nuestra página las 24 horas del día.